¡Oferta!

REFRESCANTE DE ALIENTO CONCENTRADO 30 ML

Original price was: $64.00.Current price is: $54.50.

Fancy Pets® Refrescante de aliento CONCENTRADO es un producto de higiene oral diaria para perros. Ayudará a mejorar el aliento y a disminuir la placa bacteriana con base en sus ingredientes de origen natural. RECOMENDACIONES: Puede usarse en combinación de otros productos de la línea de cuidado dental de Fancy Pets®. Acudir con un Médico Veterinario para mantener una óptima salud oral. No de autorización: Q – 7290 – 115.

SKU: FL3903 Categorías: , Etiqueta: Brand:

Descripción

Mejora el aliento de tu perro: Sus ingredientes naturales ayudan a mantener un aliento fresco por mas tiempo. Disminuye la placa bacteriana: Contribuye a la higiene oral diaria, reduciendo la acumulación de placa y sarro. Cuidado natural y seguro: Su fórmula contiene extracto de romero, aloe vera y aceite de gaulteria, conocidos por sus propiedades antibacterianas y refrescantes. Fácil de usar: Ideal para complementar la rutina de limpieza dental de tu mascota sin complicaciones. Compatible con otros productos dentales: Puede combinarse con otros artículos de la línea de cuidado dental de Fancy Pets para una optima salud bucal.
Sabor: Frutos rojos,  Marca:Fancy Pets,  Especie: Perros,  Contenido neto:  30 ml.
Glucitol, extracto de romero, aloe vera, aceite de ricino hidrogenado, saborizante, sorbato de potasio, vitamina C, aceite de gaulteria, azul 1, Vehículo c.b.p 30 ml.
Oral. Agítese antes de usar, Diluya 20 gotas del enjuague oral concentrado en 500 ml de agua y ofrezca durante todo el día, una vez transcurridas 24 hrs de haber realizado la mezcla, elimine los residuos y prepare nuevamente la solución.MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. Este producto es un coadyuvante, no sustituye ningún tratamiento indicado por el Médico Veterinario. Conserve el producto en su envase original. El consumo en exceso de este producto puede causar efectos adversos a la salud de las mascotas. Conserve el producto bien cerrado y alejado de la luz solar. Si observa cambios de color u olor del producto, deséchelo. PRODUCTO NO APTO PARA CONSUMO HUMANO.CONSULTE AL MÉDICO VETERINARIO.