•Para cachorros de 0 a 2 meses
•Puede ser administrado para hembras gestantes y en lactancia, así como para perros de edad avanzada, enfermos o convalecientes.
•Fórmula adicionada con DHA que ayuda a desarrollar al máximo el sentido de la vista, asimismo promueve el movimiento y la flexibilidad de las articulaciones en perros de edad avanzada.
•Favorece la salud de la piel y pelaje de los perros en cualquier etapa de crecimiento.
•Contiene lactobacilos que equilibran la flora intestinal. Junto con los nucleótidos, los ß-glucanos y los mananoligosacáridos, contribuyen a la actividad inmune de las células fagocíticas e impiden la colonización del tracto intestinal, formando una pared inmunológica contra organismos patógenos.
MODO DE USO / PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Disolver 1 cucharada sopera rasa (5 g) del sustituto de leche de Perfect Sense® (1 parte) por 2 cucharadas (10 ml) de agua hervida y tibia (38°C) (2 partes). Dividir entre el número de tomas y ofrecer dependiendo de la edad del cachorro. Puede iniciar la administración del sustituto en mamila. Entre la tercera y cuarta semana de edad, el cachorro comenzará a imitar los hábitos alimentarios de la madre y será momento de ofrecer el sustituto en un recipiente poco profundo. Alrededor de la octava semana de edad es primordial iniciar la transición al alimento sólido Perfect Sense®. No sobrealimente al cachorro, puede ser perjudicial para su salud. Consulte al Médico Veterinario para asegurarse del óptimo crecimiento del cachorro. Una vez reconstituido el sustituto, debe mantenerse en refrigeración por máximo 24 horas; después de ese tiempo, deseche el sobrante. No usar el microondas para calentar la fórmula preparada, en su lugar, caliente en baño maría.