¡Oferta!

DEFENSE ONE SHAMPOO REPELENTE PERROS Y GATOS 250 ML

$59.00

Fancy Pets® Natural Care Defense One Shampoo Repelente, formulado con extracto de geraniol, que repele los principales vectores de transmisión de enfermedades como son los mosquitos, garrapatas, pulgas, piojos y ácaros. Al mismo tiempo cuida el pelo dejándolo suave y con agradable aroma. La mejor estrategia para reducir la incidencia de enfermedades transmitidas por vectores como mosquitos, garrapatas y pulgas es evitar las picaduras/mordidas utilizando repelentes tópicos. En las últimas décadas, el interés por los repelentes naturales ha ido en aumento ya que se consideran más seguros, eficaces, respetuosos con el medio ambiente, biodegradables, más baratos y de más fácil acceso.El geraniol se considera un repelente potencial contra insectos, y especialmente un componente clave de los repelentes de mosquitos. Es un producto principal de los extractos de aceite esencial de diferentes plantas que pueden utilizarse como repelentes de mosquitos, además de ser una alternativa eficaz para prevenir la infestación de ácaros, piojos, pulgas y garrapatas en diferentes especies y representar una alternativa de elección para evitar el desarrollo de quimiorresistencia de las garrapatas.

Descripción

Repelente natural: Formulado con extracto de geraniol, repelente de mosquitos, garrapatas, pulgas, piojos y ácaros, reduciendo el riesgo de enfermedades transmitidas por estos vectores.Cuidado de pelo: Deja el pelaje de tu mascota suave y con un agradable aroma, combinando protección y cuidado en un solo producto. Seguro y ecológico: El uso del geraniol, un repelente natural, lo hace más seguro, respetuoso con el medio ambiente y biodegradable en comparación con los productos químicos tradicionales. Prevención de quimioresistencia: Al ser una alternativa natural ayuda a evitar el desarrollo de quimiorresistencia en garrapatas, ofreciendo una solución sostenible y eficaz a largo plazo.
Moje a su mascota con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de shampoo directamente sobre el pelo y masajee suavemente hasta obtener espuma abundante, evitando los oídos, los ojos, la nariz y la boca.Enjuague con agua tibia, seque con una toalla limpia y seca. Finalmente cepille a contrapelo hasta desenredar y obtener un pelaje manejable.