Description
Modo de uso:
Coloca el sustrato uniformemente dentro del hábitat de tu mascota hasta alcanzar la altura deseada. Hidrata el sustrato constantemente con ayuda de un atomizador con agua purificada o previamente declorada. Cambia el sustrato 1 o 2 veces por semana. Limpia y desinfecta el reptilario antes de agregar el nuevo sustrato. Es recomendable incluir un higrómetro en tu terrario para verificar la humedad relativa del mismo, asegurándote que sea la adecuada para tu mascota.
¿CÓMO CALCULAR LA CANTIDAD DE SUSTRATO QUE REQUIERO?
La cantidad de sustrato se mide en litros, según el espacio que ocupa. Para calcular la cantidad de sustrato que requiere tu terrario puedes utilizar la siguiente fórmula:
Litros de sustrato= (Ancho del terrario x Largo del terrario x Altura del Sustrato) / 1000
Por ejemplo: si tu terrario mide 60cm x 45cm y colocas 3cm de altura de sustrato requieres 8.1 litros de sustrato.
Recomendaciones y advertencias:
RECOMENDADO PARA: Reptiles, anfibios, insectos y arácnidos de ambientes tropicales y subtropicales, así como para animales con hábitos excavadores.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Documéntese previamente para conocer los requerimientos y condiciones específicas de su especie. Manténgase fuera del alcance de niños. El uso de este producto es responsabilidad del dueño de la mascota.
EL USO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DE LA MASCOTA.