Descripción
• Extraiga el acuario de su embalaje plástico y enjuáguelo con agua limpia antes de usarlo.
• Para introducir o sacar los peces, levante la tapa y después ciérrela presionando con cuidado hasta oír un “clic”. El cierre no es estanco: si vuelca el acuario lleno la tapa podría no abriese pero su contenido se derramará.
• Si desea alimentar a los peces, añadir agua o aditivos puede abatir la tapa transparente de registro. Para cerrarla presione con cuidado hasta oír un “clic”.
• Puede levantar uno o los dos separadores sin extraer a los peces del agua. El separador negro evitará el estrés combativo de los machos de peces Betta y otros anabántidos al ver a otro ejemplar de su misma especie, mientras que el transparente permitirá el contacto visual provocando el despliegue de sus aletas y agallas si las consecuencias de la pelea. (No exponga demasiados minutos a sus peces bajo esta situación para evitar un exceso de estrés,)
• Este acuario no está pensado para guardarlo o usarlo a la intemperie, aunque podrá aislar pequeños peces y otras especies en un estanque bajo el agua.
• Para mantener exitosamente a sus peces Betta recomendamos un cambio de agua regular y el uso de acondicionadores y alimentos específicos para tal fin, como AZOO Betta Guard o AZOO Betta Cuisine.
Mantenimiento:
Para limpiar este acuario no use productos abrasivos, ya que puede rayarse fácilmente y perder sus propiedades ópticas y de asepsia. Para realizar procedimientos terapéuticos, puede usar desinfectantes diluidos (aldehídos, cloro, etc.) de forma breve para una correcta desinfección de la superficie.
Evite la exposición directa al sol o a temperaturas extremas. Si va a guardarlo, límpielo y séquelo con un paño. De no hacerlo así podrían acumularse incrustaciones de sedimentos que serán difíciles de eliminar sin rayar la superficie del plástico.
P/V Neto: 2,587 ml / 175 g.
Tamaño mm.
180 x 115 x 125 (l x a x h)
Peso total: 175 (g)