Sale!

Digital thermometer (grados Centígrados y Fahrenheit).

$45.00

Termómetro colorimétrico de película termo-sensible para todo tipo de acuarios. Presenta un elegante y sencillo diseño que consiste en una banda negra adhesiva de fácil colocación en la parte externa de su acuario. Indica la temperatura de forma muy clara y confiable con una resolución de 1 grado, tanto en la escala de Celsius (°C) como en la de Fahrenheit (°F). La temperatura actual del agua se transfiere a través del vidrio o el acrílico mediante transferencia térmica, activando un componente químico que reacciona a la temperatura cambiando su color. Esta mutación de color varía desde el negro al azul, pasando por tonos verdes, amarillos y marrones. El valor resaltado en color verde representará la temperatura actual del agua. Ofrece un rango de medición de 18 a 34 grados centígrados (°C), (64 a 93 °F) cubriendo las necesidades de temperatura para cualquier acuario.

SKU: AZ12009 Categories: ,

Description

1. Saque el termómetro de su blíster.
2. Seleccione un área fácilmente visible en las caras externas de las paredes del acuario, preferiblemente lo más lejos posible del calentador o enfriador si los hubiera. Recomendamos áreas con un buen acceso y fácil observación, como el cristal delantero del acuario o del sumidero.
3. Una vez elegido el lugar, limpie la superficie con agua o alcohol donde se va a ubicar el termómetro, extraiga la lámina protectora de la superficie adhesiva y colóquela de forma correcta para su lectura. Presione cuidadosamente frotando el adhesivo con un paño para extraer el posible aire atrapado y asegurar una fijación perfecta.
4. Espere al menos 60 minutos para obtener una lectura fiable de la temperatura de agua. Especialmente después de adherir el termómetro en el acuario o tras un cambio de agua.
PRECAUCIONES:
• Evite colocar el adhesivo sobre superficies manchadas con sustancias grasientas o aceitosas, ya que pueden repeler el material adhesivo.
• Presente previamente el termómetro en la ubicación donde planea ubicarlo. Si queda satisfecho con el resultado remueva la banda protectora y proceda a pegarlo.
• Este termómetro está diseñado para ser ubicado en un solo lugar. Despegar el adhesivo para ubicarlo en otro lugar no suele resultar satisfactorio, ya que puede deteriorar la banda plástica y perder sus propiedades de adhesión.
• No fije este termómetro sin remover la banda protectora. De hacerlo así aislaría la transferencia térmica necesaria entre la pared del acuario y el termómetro causando falsas lecturas. Use siempre el adhesivo que incorpora para su correcta fijación.
• Transcurrido un tiempo (más de 15 meses) puede que el termómetro deje de mostrar la temperatura tan claramente como antes, ya que los colores podrían perder su vivacidad y contraste habituales. En tal caso, puede ocurrir que el componte termo-reactivo de la banda haya perdido sus propiedades indicadoras. Si este es el caso, considere sustituirlo por un termómetro nuevo.

Tamaño mm 85 x 3 x 190 (l x a x h) con embalaje.