Descripción
En una de las caras de su extremo presenta una esponja muy suave y fina, capaz de arrastrar las algas tapizantes menos persistentes. Esta esponja le permitirá eliminar incluso aquellas algas tediosas que han crecido dentro de antiguas ralladuras de su vidrio o acrílico. Por el otro lado posee una micro-fibra abrasiva capaz de despegar cualquier tipo de alga y suciedad incrustada sin rallar el vidrio. Advertencia: no use esta fibra verde con material acrílico o metacrilato.
El mango está construido en acero cromado de gran calidad, con un perfil circular que aporta una gran solidez y ligereza. El mango incluye una pieza ergonómica de plástico en su extremo que añade un mayor control y precisión a la hora de guiar la banda de goma, la esponja o la micro-fibra a lo largo de las paredes del acuario. Esta herramienta está fabricada con materiales de muy alta calidad, inocuos al agua dulce o salada y resistentes a la corrosión. Estas propiedades junto con la gran solidez de su mango le garantizan una larga vida útil y le ahorrarán mucho tiempo para realizar sus labores periódicas de mantenimiento.
Longitud total 520 (mm) Medidas 595 x 80 x 55 (I x a x h mm) Medidas con embalaje 595 x 80 x 55 (mm) Peso 80 (grs.) Peso con embalaje 95 (grs.).