¡Oferta!

JUGUETE ZANAHORIA AROMA SNIFF CH

Original price was: $80.00.Current price is: $70.50.

Promueve la salud dental: La superficie con protuberancia y el material masticable ayuda a remover el sarro y la placa, fortaleciendo las encías y los músculos de la mandíbula mientras tu perro juega. Estimula el olfato y el instinto: El aroma a panqué o palomitas de maíz cautiva la atención de tu perro, canalizando su instinto natural de morder de forma segura y proporcionando una estimulación mental esencial. Reduce el estrés y la ansiedad: Masticar tiene un efecto calmante natural en los perros, ayudando a liberar la energía acumulada, reducir el nerviosismo y prevenir comportamientos destructivos. Entretenimiento interactivo: Incluye un squeaker que despierta la curiosidad de tu perro, lo mantiene interesado por más tiempo y hace que las sesiones de juego sean mas divertidas. Durabilidad y seguridad: Fabricados con TPR, son resistentes y seguros para la masticación, diseñados para soportar el juego rudo y durar mucho tiempo.

Descripción

Contenido neto: 1 pieza,   Marca: Fancy Pets,  Especie: Perros,  Medidas: 4.3 cm x 12 cm x 4.9 cm,  Material:  90% TPR, 10% FOAM TPR

Para el juego: Ofrece el juguete a tu perro para que lo mastique y juegue. Las texturas y protuberancias del juguete activarán su olfato y lo mantendrán entretenido, promoviendo la limpieza dental mientras se divierte.Para mantener el juguete en óptimas condiciones, lávalo regularmente con agua y jabón neutro. Enjuaga bien y déjalo secar al aire por completo antes de volver a dárselo a tu mascota.Este juguete está diseñado para uso exclusivo en perros. Supervisa siempre a tu mascota durante el juego. Si notas que el juguete presenta daños severos, roturas o se deprende alguna pieza, retíralo inmediatamente para evitar que tu perro pueda tragarla.Aunque el material es duradero, no hay juguete indestructible. Es responsabilidad del tutor de la mascota el uso de este producto. Si el juguete se daña hay que retirarlo. Mantener fuera del alcance de los niños.